martes, 22 de marzo de 2011

Recambio maestros


No, no van a cambiar a los maestros, van a cambiarle las XO a los maestros que lo soliciten.

El Plan Ceibal te da la oportunidad de cambiar tú XO 1.0 por los nuevos laptops Olidata.
La nueva laptop está más adaptada para las actividades en el aula, con mayor capacidad para almacenar archivos (30 veces más), teclado convencional y mayor agilidad de procesamiento (cuatro veces más memoria RAM).
Para realizar el recambio, es necesario que entres con la XO en la página http://www.ceibal.edu.uy/ y pulses en el link "Recambio de XO: Ahora también para maestros"
En la página a la que te lleva pulsa en "Recambio maestros", descarga en tu XO la aplicación a la que accedes en el link Descargar aplicación “Cambiando la XO”.
Una vez instalada la buscas entre los programas de la pantalla Hogar (el icono son dos XO, una chica y una grande con una flecha), la ejecutas y aparece un formulario electrónico que debes llenar y al final enviar (abajo) y habrás realizado la reserva on line de tu laptop.
Anota el Número de Orden (cuatro cifras en verde) que te devuelve la ultima pantalla (gris) de la aplicación y cuando vayas al correo a enviar tu XO se lo dices al funcionario.

Luego de realizar la reserva, deberás revisar en el cronograma la fecha asignada para el recambio en tu departamento. Es necesario que lleves tu XO a la oficina de correos mas cercana en la fecha establecida para tu localidad.
Para Rocha está fijado 02/05 al 21/05.
En el correr de las siguientes cuatro semanas recibirás la nueva Laptop en la oficina de correo que hayas seleccionado en la aplicación “cambiando la XO".

(Texto modificado)
Cualquier error en esta información lo puedes detectar si cuando entras a la página de Ceibal y a las que enlazan con este tema las lees atentamente (je je je).
Por las dudas no te enganches con la foto de este post.

No hay comentarios: